¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KELPIE ESTABA SECUESTRADA

Ir abajo

KELPIE ESTABA SECUESTRADA Empty KELPIE ESTABA SECUESTRADA

Mensaje  BIRRETES Vie Jun 11, 2010 10:36 am

entre los propios administradores y violando la ley de proteccion de datos de internet, algunos administradores consiguieron mi contraseña y mi id y me robaron a todos mis personajes entre ellos a mi elfa KELPIE, el otro dia despues de mas de un año sin internet, nos ponemso internet y voy a jugar y derrepente en mi cuenta no habia ni un personaje,pero cual es mi mayor sorpresa cuando me hago una elfa y me pongo a jugar que veo a mi KELPIE, con la que yo jugaba, la de mi cuenta, pero alguien estaba jugando con ella, bueno me dijeron que me la devolverian, etc, etc...me la devolvieron cierto, pero con 250 resets mas y un set full.
a mi esto la verdad no me hizo ninguna gracia pues:
-quienes son ellos para descifrar mi cuenta conseguir mi pass y acceder con unos personajes que no son suyos al juego?
-yo no kiero que nadie suba niveles ni resets por mi, mi mayor ilusion es yegar a lo mas alto si, pero por mi propio merito no porque nadie me sube 250 resets sin que yo este presente.
yo no kiero un set full regalado, yo kiero un set full por habermelo ganado jugando dia a dia.
-que confianza da este mu que cuando no entras un tiempo te roban la id y el pass?

este hecho es denuncible ante la ley ya que la ley organica de proteccion de datos...dice que esta totalmente prohibido hacer esto.

BIRRETES

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.