¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Critica o Sugerencia Construcctiva !

2 participantes

Ir abajo

Una  Critica o Sugerencia Construcctiva ! Empty Una Critica o Sugerencia Construcctiva !

Mensaje  Osito Vie Feb 27, 2009 5:40 pm

Bueno Hola Soy Osito, Talvez No Muchos me Conosen , SM y un MG el Mago Esta en 100 REset y el MG como 7

Bueno Vendo Como Dar Mi Opinion de Por que el MU Tiene Tan Pocar Asistencia y Dar a COnoser COmo mi desagrado por el servidor !


ESTO ! voy por Ordern

Primero Explico , NO soy Ningun n00b ! TEngo Años Jugando MU ! Acctual Mente Juego Su servidor y MU Global

MU Global es el MU mas Dificil que Hay Fue el que crearon Despues de la Caida del Antiguo MU online No se si Algunos llegaron a Jugarlo Pero en ese MU Minimo 6 meses para ser nivel 200 !

Bueno Yo Juego Ese Mu y el Cym Los 2 Por Igual ! En el MU Global Tenemos 2 Cuants por Arriba de nivel 300 !

Ahora ContinuO

1# : La Falta de Items a la Venta !
El Primer Dia que llegamos al Mu Nos Dimos Cuenta que no HAY ITEMS A LA VENTA , Me Esplico ni los SET mas Diminutos Tales como la Scale , la red Dragon mmmm la Guardian, Entre Otros no estan a la VENTA ! ESO por el LAdo del DK

Por el lado del DW Solo en Devias Vi Toda la Legendary ! De Resto no Ni Ningun SET a la Venta ! ASi sea +0 SIN Opciones PEro no Vi mas Ningun Otro Sin Contar la Escases de Armas ! TAMPOCO hay Muchas Armas que se digan !

EL primer dia que Yo y Shadow Jugamos Entramos como a las 3AM al servidor ! YO a casi nivel 300 Tenia solamente las Legendary y el TODO era Recogido del Piso Por que se canso de Buscar Si en Algun lado Vendia un SET que medio lo protegiera

2# Aparte de que no VENDEN los Items TAMPOCO CAEN !

Mientras Sacabamos Nuestro primer REset ! Tambien NOTAMOS que no CAEN NADA de Items DECENTES ! Por Decentes no me refiero a cosas exe ! Hablo de Red Dragon, Black Dragon , Gran Soul , Great del BK , la Thuder para el MG ,

Es decir NO CAE NADA ! Asi sea +0 SIN Opciones !

Tengo 100 reset con mi Mago y Shadow Tiene como 99 o 100 Y AYER FUE EL UNICO DIA ! que Vimos Caer una Piesa Great Para el BK y era +3 Sin Opciones y en uno de los Lugares mas Deficiles del Juego ARENA ! TANPOCO e visto Caer algun SET para el DW

Hace ya unos Dias Hable con un Amigo ( NO ME ACUERDO DEL NOMBRE de verdad no me acuerdo :S ) y EL tenia como 80 reset algo asi y SU SET ERA RECOGIDO DEL PISO ! osea como es posuble que una persona con mas de 50 REset NO TENGA UN BUEN SET MAS +9 ASI NO SEA exe !

3# Me Parecio Ver un Problema con las Joyas y el Combinador de Chaos

Bueno Voy con las Jewels ! Priemor ! Me Parece Muy Bien que caigan en las Cajitas ! Ahora el Problema ES !

Mi MG no Tiene ALAS DE MG ! Las alas que Tiene son de DW , Bueno Yo se que es Suerte crear alas del Tipo de Tu personaje !

Ahora el PROBLEMA fue este Ayer GASTE todas MIS JOYAS ! en mis alas ! Con las intenciones de Subirle % para que no se perdieran OSEA Mis alas de DW volverlas Segunda FAce , Volverlas Evo Bueno RESULTA que e Gastado Todas Mis Joyas en las ALAS y NUNCA PASO DE +6 ! le METIA y le METIA ! y no pasba de +6 ! y le Meti Jewels Of LIFE ! Mi porsentaje Subio en la Maquina Hasya 77% y LE DI Y LE DI Y LE ID Hasta que me Canse y NUNCA CREARON alas EVO ! Osea como si Estubiera Bloqueado ! PARA crear las ALA y como SI estubiera BLOQUEADO para Pasar los Items a +7 +8 +9 !


Yo Entiendo que para eso esta la VENTA de Items por la pagina ! PERO Tanpoco es para Exagerar La MAyoria de lo MU
( por no decir TODOS )
CAsi Siempre el UNICO SET que es Mayormente COmersiable son LOS ULTIMOS set de los personajes ! y +13 FULLL Opciones ! COn Reflet DE MAS !

Tambien NOTE o DIGAMOS no se SI se puede CREAR un fenrir ! OSEA Hace ya como 7 dias ATRAS TRATE DE Buscar Toodas las Partes para crear un Fenrir y NO ENCOTRE NADA !

OTRA COSAS COmo es Posible que NO CAIGA NADA EXE !! Osea NI LOS SET MAS MALOS ! como alguien de MAYOr de 100 RESET VA a MAtar arena y a otros LUGARES donde minumo son 90 RESET ! Y NO CAE NADA EXE ! ni los mas MALO nada ! X_X


Bueno Eso es TODO , Si Algunos de los Comentarios Disgustan al Staff , Por Favor Podriamos Hablar y no dejarse llevar Por Emociones y BENEARME de una VEZ ! Por apesar de que el server me Tiene como Disgustado ! Todabia lo Estoy Jugando y Diciendo le Amigos que lo Juegen

Pero la Verdad es que Con Esa Falta o DIGamos esos Incovenientes que e Notado es Muy Dificil que el MU cym Llege a Tener Bastantes Usuarios !

Bueno Amigos eso Fue Todo Saludos a tdos Very Happy

Osito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una  Critica o Sugerencia Construcctiva ! Empty Re: Una Critica o Sugerencia Construcctiva !

Mensaje  leono90 Sáb Abr 11, 2009 11:45 pm

Tu Peticion esta en Proceso.!!

Aver si Das Mas sugerencias Cortas ^^
leono90
leono90
Administrador
Administrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.