¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje  Caucho Jue Ene 14, 2010 8:00 pm

Buenas tardes....
apreciados compañeros, amigos y ahora brothers Very Happy
como ya saben yo soy un usuario nuevo en este servidor y principiante en el juego, y me doy el gusto de decirles que estoy muy contento de ser aceptado entre ud's. Dado que apenas empese el adm me ah dado apoyo y ayuda, jugadores me han dado armaduras y mis amigos su valiosa amistad y apoyo me permito informarle qeu me seguiran viendo en el server como un jugador activo en el cual pueden confiar y ojala algun dia pueda apoyar al adm AngelHonor desconectando a los usuarios PK los dias difenrentes a domingo.

ahora quiero comentarles algo del evento mega war, antes que nada felicitar al clan mafiasur por esa victoria me sorprendio que EROS figurando como el mejor clan en la pagina no ganara, eso muestra que nada en este juego es fijo, nadie tiene la victoria asegurada y Minius me imagino que tubo que prepararse mucho pero lo que quiero comentar es que nuca habia visto un evento de tal calibre me pàrecio "re-caucho" ese evento. weno no es mas, nos vemos en el mu Very Happy

muchachos para todo aquel que se quiera comunicar con migo mi pj se llma Caucho es un Soul Master... y una cosa mas
usuario rTcMeLa o algo asi... no quiero problemas con tigo deja de matarpe ps ome, aprende a compartir un spot! y respeta que yo casi siempre estoy hay desde antes................................ Hasta Luego Caucho!!

Caucho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 28
Localización : Colombia!!!

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Comenten

Mensaje  Caucho Mar Ene 19, 2010 6:58 pm

Me Gustaria escuchar su opinion
Comenten Por Favor Exclamation Exclamation cheers cheers

Caucho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 28
Localización : Colombia!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.