¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTOS SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE

2 participantes

Ir abajo

EVENTOS SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE Empty EVENTOS SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE

Mensaje  [ADM] FURIA Sáb Oct 31, 2009 7:17 am

Un saludo a toda la comunidad , de parte del staff que integra el mu CyM, en esta ocacion y a pedido de algunos usuarios les traigo otra vez los eventos a lo que yo estoy acostumbrado a hacer, sin mas alargue les presento los eventos para la semana del 31 de oactubre al 7 de noviembre del presente año 2009.


1.- EVENTO "RECOLECCION DE FRUTAS"

No, no es un chiste ni nada de eso, el evento anteriormente se llamava "recoleccion de cajas kundum" pero esta vez le quize hacer algunos cambios, en el mu existen "frutas" ya sean manzanas que se dropean de mounstruos o tambien creados mediante un jewel of creation + un chaos en la maquina de noria, para el mayor numero de frutas recolectadas se le otorgaran premios, primer , segundo y tercer lugar tendran premios tales como :

- Primer Lugar : Fenrrir Negro + Curse Blade + 11+6opciones
- Segundo Lugar : Fenrrir Rojo
- Tercer Lugar : 100 Bless


* Nota .- AHORA SI QUIERO HACER INCAPIE EN ESTO, EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR TIENEN QUE PASAR UN MINIMO DE 20 FRUTAS, DE LO CONTRARIO NO GANARAN NINGUN PREMIO ALGUNO.


2.- EVENTO "NEGOSIO REDONDO"

Asi como lo dice el titulo, este evento va a ser un negosio entre ustedes y yo ( ADM-FURIA), toda la semana que dure el evento entrare en linea ya se a cualquier hora y les pedire unos items de bajo nivel ( leather, bronze, plate, vine, pad, bone ) solo estos items valen para el evento, la pieza del set que pida y me la traigan, yo se las cambiare por items fuertes ( ejemplo : pido botas bone - premio botas Alpha dragon+11 ), la tematica es simple asi que solo depende de ustedes.

*Solo ganara uno por negosio Ojo!!!! .


3.- EVENTO MISIONES DE CLANES

Arma tu Guild, minimo 3 miembros por Clan, y preparense para las misiones de este sabado 7 de noviembre desde las 10am ( 12 argentina) hasta las 3pm (5 de la tarde en argentina) ... Los premio seran solo para los que cumplan todas las misiones y deberan de anotarse respondiendo este post... solo el master puede inscribir al clan, de no hacerlo no podran participar.



Gracias de antemano por su participacion y su cooperacion para hacer de esta comunidad, la mejor ...




Attm: ADM FURIA - ADM ANGELHONOR

Staff CyM

[ADM] FURIA
Administrador
Administrador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EVENTOS SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE Empty Re: EVENTOS SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE

Mensaje  eLx_Fredy Sáb Oct 31, 2009 8:16 am

Me parecen muy buenos lo eventos y bastante novedosos !

Espero poder participar ^^ Saludos comunidad Cym



ATTE: AraGonBK

eLx_Fredy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.